sábado, 25 de agosto de 2007

UN POCO DE HISTORIA

Nuestro jardín 412 fue creado hace 21 años. Actualmente esta conformado por doce salas, que se encuentran separadas en dos sectores diferentes: La sede, ubicada en 25 de mayo 946 , en barrio Democracia Argentina, donde funciona además la Dirección , y el anexo, que se encuentra en la esquina de las calles Corrientes y Soberanía Nacional, estando dentro del Barrio Malvinas Argentinas.
Durante estos 21 años ha sufrido varios cambios y distintos nucleamientos, siendo el actual, el definitivo desde febrero del año 1999.
Su Directora Titular desde el año 1989 es la Sra Graciela Troncoso, quién en este momento se encuentra cumpliendo funciones como Supervisora de la Región IV.
La docente María Dolores Rojo es quién tiene mayor antiguedad en la Institución, siendo que presta funciones en ésta desde el momento de su creación en el año 1986.

3 comentarios:

julio rivera garat dijo...

Presentación sintética excelente, completa y muy atractiva, sería bueno publicitar el blog para convocar otras miradas educativas en la escuela 412 y poder expandir la misma a sus hermanas de la región, y la nación con producciones de los propios alumnos. Felicitaciones JRG

Escuela 117 dijo...

Felicitaciones!! El blog está quedando muy lindo, el dibujito da esa "ternurita" especial que nos despiertan los más chiquitos.

Terra Sur artesanías dijo...

HOla Colega:Muy lindo el blog de tu Jardín.Es lo que espero hacer más adelante porlas Bodasde Plata de mi Jardín ¡ Felicitaciones!!! Stella