lunes, 19 de noviembre de 2007

SALIMOS EN EL DIARIO


Enmarcadas dentro del proyecto "Ositos de Peluche" las salas "Los Peques" y "Ositos Buenos" del turno de la tarde, iniciaron el día jueves 8 de noviembre un recorrido histórico por la ciudad de Trelew.
La intención, es acercar a los niños al conocimiento del lugar donde viven a través de sus espacios y edificios más significativos y ,que su vez, éstos después lo transmitan a las ciudades de Moreno y Vicente López, de donde son originarios los peluches del proyecto mencionado.
El recorrido comienza visitando EL KIOSCO DEL CENTENARIO, ubicado en la Plaza Independencia de Nuestra ciudad.Durante el mismo, los niños recorrieron -divididos en pequeños grupos- toda la manzana , observando ubicación y puntos de referencia,y conociendo detalles sobre su construcción , para culminar dibujando ,desde distintos ángulos, el Kiosco del Centenario.
A continuación les mostramos algunos momentos del recorrido. Agradecemos a las mamás que nos acompañaron. SILVIA: mama de Martín Hermosilla, ANGÉLICA: mamá de Nicolás Beltrán.FANY: mamá de Juan Cruz Ayala,CARLA: mamá de Debora Venegas y BETINA: mamá de Azul Nuñez
Volviendo al jardín , pasamos por el diario El Chubut.
La próxima visita "EL MUSEO PUEBLO DE LUIS"



DIBUJANDO EL KIOSCO DEL CENTENARIO



TODOS JUNTOS EN EL KIOSCO POSANDO PARA LA FOTO



KIOSCO DEL CENTENARIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA PEQUEÑOS AMIGOS DE ESTE GRAN JARDIN, ME EMOCIONE CUANDO DE PRIMERAS RECIBI UN MSN COMENTANDOME DE ESTA PAGINA, Y LES CUENTO YO PARTICIPE, RECORRI Y DISFRUTE DE ESA INSTITUCION QUE TANTO LINDOS RECUERDOS ME TRAE, SUS DIRECTIVOS SUS DOCENTES SUS PORTERAS.LOS EXTRAÑO PERO HOY TAMBIEN ME ACERCA ESTA PAGINA. SIGAN ASI. ADELANTE!!!!!! SIENDO BUENA GENTE, QUE CON ESO SE LOGRA TODO. Isabel la Secretaria