lunes, 14 de abril de 2008

14 de abril 1986-2008

Hoy es un día muy especial, porque un 14 de abril de 1.986 se creó la Esc. de Niv. Inicial Nº412. Su primera directora fue la señora: María Esther Gómez de Mancinelli. Actualmente nuestro jardín cuenta con dos sectores de seis salas cada uno. Durante este año esperamos con gran expectativa la inauguración del nuevo edificio . ¡ FELIZ CUMPLE JARDÍN!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE QUERIDA ESCUELA!!!!!!
TE EXTRAÑO MUCHO
ISABEL

Anónimo dijo...

¡Feliz Cumpleaños a la Escuela! y por supuesto a todos los que la hacen existir cada día, a los niños, a las seños, a los demás docentes y no docentes, a las familias de todos ellos y a los otros actores de la comunidad que la apoyan. La próxima vez... invítennos al festejo!. Un beso, Haydée, del jardín de Amaya.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE ESCUELA 412!!! UN SALUDO MUY ESPECIAL, PARA GABRIELA Y SU SALA DE 5, DE PARTE DE LOS CHICOS DE LOURDES. YA NOS CONOCEREMOS!!!
SALA AZUL "CABALLITOS DE MAR" Y LA SEÑO ELE

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Gabriela Favarotto dijo...

Gracias Ele!!! Seguro que ya nos conoceremos, estamos ansiosos esperando!!!!
Besos para vos y los caballitos de mar.-
Gabriela y Las Mariposas!

Eduardo Durán dijo...

Hola a todos, fui alumno de este jardín en 1986, la verdad me llena de nostalgia el recordar el jardín, es que a poco de terminar me vine a vivir a Comodoro Rivadavia y tengo recuerdos imborrables del jardín, sé que era muy pillo y que hasta creo cometí el error de romper el mástil de nuestra bandera.
Siempre me pregunto que habrá sido de mis compañeritos, espero que les haya ido más que bien y espero volver pronto a las viejas instalaciones o saber que fueron de ellas.
Por último felicidades por el nuevo edificio!!