jueves, 7 de febrero de 2008

LOS EGRESADOS 2007

LOS EGRESADOS DE LA SEDE- TURNO TARDE

Este año ,en el turno tarde de la sede, tuvimos sólo dos salas de 5, LOS PEQUES y LOS OSITOS BUENOS.
Ellos son algunos de NUESTROS EGRESADOS.
Quisimos homenajearlos con un video en el que recopilamos todos aquellos momentos que compartimos docentes y alumnos durante el ciclo lectivo 2007.
Este fue proyectado en el Acto Académico del turno, el día 12 de diciembre ,y se entregó como obsequio y recuerdo a cada uno de los niños.
Los videos siguen siendo aficionados y caseros, todo , absolutamente todo (imágenes, filmaciones, musicalización, etc) fue realizado con una cámara digital por las docentes Gabriela Favarotto y Mónica Duarte, de allí que la calidad del mismo no es profesional , existiendo algunos detalles que, suponemos, serán mejorados en producciones futuras y con la práctica.
Para publicar en el blog tuvimos que achicar el peso del archivo, ya que el original pesa 700 MB, razón pro la cual pueda verse afectada la calidad de imágen del mismo.
A continuación se los mostramos y, de paso, conocen a cada uno de los EGRESADOS. A todos ellos MUCHOS EXITOS!!! LOS QUEREMOS!!!
Aprovechamos la ocasión para agradecer al Jardín 427 y a su Directora Nancy Murcia por facilitarnos ,tanto el cañón como la pantalla para la proyección del video.

MUCHAS GRACIAS JARDIN 427





No hay comentarios: